Qamar sħiħ

Qamar sħiħ

En esta galería el maestro Carlos Güido nos muestra imágenes que dan cuenta de su gusto e interés por experimentar distintas técnicas fotográficas. Utilizando nuestro satélite natural como musa y elemento unificador de su discurso fotográfico, nos presenta como resultado una serie de fotografías que conforman un juego lúdico de posibilidades dadas por la aplicación de diversas técnicas fotográficas.

Fotografía nocturna

Fotografía nocturna.

 

En esta muestra, la fotógrafa Citlali Galván nos brinda un ejemplo de fotográfica nocturna,  mostrando el juego de luces y sombras propios de la iluminación crepuscular, para lo cual aplica técnicas tales como velocidades de obturación lentas o bien sensibilidades elevadas para lograr mostrar una interpretación gráfica personal de la escena elegida.

Escritor de lo Fugaz e Irrepetible

Escritor de lo Fugaz e Irrepetible.

En esta muestra, la maestra Alicia Fernández nos brinda una serie de fotografías de danza. Espléndido ejemplo de captura del lenguaje corpóreo  suspendiendo el movimiento y acentuando la estética escénica por medio de diversas técnicas de post tratamiento, aplicando técnicas especiales típicas del proceso fotográfico.